Facebook Latitidine 40

Muebles online: todo sobre el mundo de los Muebles

ferias muebles 2016

Ferias imprescindibles para Marzo y Abril 2016

Las ferias y las reuniones suponen un punto muy interesante y atractivo no solo para la compraventa de muebles sino también para conocer de primera mano qué se está preparando para las próximas temporadas y cuáles van a ser las tendencias. Conocer de antemano estos detalles permitirá a cualquier empresa adelantarse a las futuras necesidades de mercado y actuar en consecuencia, adelantándose a las peticiones que puedan llegar desde los clientes.A continuación os detallamos una lista con las principales ferias de muebles a nivel planetario que se llevarán a cabo para que sepáis la oferta que existe y si os queda más o menos cerca de vuestro hogar.

Expojardim (del 3 al 6 de marzo. Exposalao Batalha, en Batalha, Portugal): El Expojardim es el punto de encuentro para profesionales y aficionados a la jardinería. El evento expone las plantas y flores, semillas, maquinaria y equipo para el cuidado del jardín. Además de una gran variedad de mobiliario urbano, muebles de jardín, piscinas y accesorios. El programa del evento se complementa con actividades paralelas, conferencias, talleres y conferencias sobre temas relevantes y actuales en el campo de la jardinería.

WOHNEN & INTERIEUR (del 5 al 13 de marzo. Recinto Messe Wein, Vienta, Austria): Se trata de la feria más importante y atractiva de Austria en lo que refiere a diseño exterior e interior. Cuenta con muebles, decoración, entretenimiento para el hogar, jardines y accesorios repartidos en unos 500 expositores en más de 53.000 metros cuadrados.

Internationale Eisenwarenmesse Köln (del 6 al 8 de marzo, Koeln Messe, Colonia, Alemania): Una de las ferias más importantes de Alemania sobre muebles que este año cuenta con la novedad de que incrementa su duración con un tercer día a petición popular tras el éxito de los últimos años.

VIFA-EXPO Vietnam International Furniture Show (del 8 al 11 de marzo, Saigon Exhibition & Convention (SECC), Ho Chi Minh, Vietnam): Vietnam es el segundo país asiático que más productos de madera exporta, llegando a los 6,23 millones de dólares en 2014. La importancia de este mercado propició la creación de esta feria que cuenta con piezas que van desde el estilo propio vietnamita hasta otros más generales.

Kiev International Furniture Forum (KIFF) (Del 9 al 12 de marzo, Kiev Expo Plaza, Kiev, Ucrania): Es la principal feria de muebles en Ucrania y engloba todos los aspectos del mercado moderno, una gran propuesta en el mundo de las ideas y tendencias, una plataforma de lanzamiento de de ventas del mercado de Ucrania, acogiendo productos producidos ya sea en Ucrania o por marcas de fama mundial.

ISPA Expo 2016 (Del 12 al 14 de marzo, Orange Country Convention Center, Orlando, EEUU): Se trata de una de las ferias más importante y con mayor asistencia de todos los Estados Unidos. Se concentran un importante número de empresas que buscan comprar y vender.

FurniPRO Asia (Del 10 al 12 de marzo, Singapore Expo, Singapur): Se trata de una feria en la que el material más importante es la madera y su procesamiento primario para muebles de interior y de exterior.

ferias muebles europa 2016

Salon de l’Habitat Saumur (Del 11 al 14 de marzo, Samur, Francia): El Salon de l’Habitat, celebrado en distintas ciudades de Francia, propone una cita para aprender a renovar, construir, decorar o innovar tanto en el interior como en el exterior de tu hogar. Una nueva oportunidad para repensar su hábitat y encontrar los mejores productos e ideas para todos sus proyectos.

BLICKFANG Suttgart 2016 (Del 11 al 13 de marzo, Centro de Cultura de Liederhalle, Suttgart, Alemania): Se trata de una feria peculiar en la que, además del contenido habitual, también se exponen productos que no llevan más de dos años en el mercado y, en ocasiones, prototipos para los que hay una fabricación en serie asegurada.

Salon de l’Habitat Fontenay-le-Comte 2016 (Del 11 al 13 de marzo, Espacio Cultural Rene Cassin, Fontenay Le Comte, Francia): El Salon de l’Hábitat de Fontenay-le-Comte se celebrará con la intención de comparar las mejores ofertas en decoración. Las nuevas tendencias, nuevos productos y expositores de alta calidad hacen de este espectáculo un evento de obligada asistencia para ver los mejores consejos y soluciones para tus proyectos.

Printemps de la Maison 2016 (Del 11 al 14 de marzo, Parque de Exposiciones de Estrasburgo, Estrasburgo, Francia): Primavera 2016 House ofrece a los visitantes una oferta temática importante en todo el vidrio, el acero, la madera y el hormigón. Decoración, muebles contemporáneos y arte del arte están resaltados en una feria por la que el año pasado pasaron unas 10.000 personas.

CIFM / interzum guangzhou 2016 (Del 28 de marzo al 1 de abril, Cantón, China): Se trata de la feria más grande y más influyente de Asia de producción de muebles y carpintería. Cuenta con 16 salas que cubren un área de 140.000 metros cuadrados con más de 1.200 empresas que exponen y con una previsión de asistencia de unas 67.000 personas.

Morocco Hometex (Del 31 de marzo al 3 de abril, Centre de Exposiciones de Casablanca, Casablanca, Marruecos): Feria que se celebra alrededor de las telas y los estampados, con especial importancia del diseño de los interiores.

Almoneda 2016 (Del 2 al 10 de abril, Ifema Feria de Madrid, Madrid, España): Es el evento dedicado a las Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo que Ifema presenta anualmente. La feria es una ocasión ideal para que anticuarios, coleccionistas y personas interesadas en las antigüedades y en el arte en general encuentren piezas singulares y contacten con profesionales del sector.

Medwood (Del 7 al 10 de abril, Atenas, Gracia): Feria bienal que se organiza centrada principalmente en la carpintería, la industria de madera y muebles en general.

Salone Internazionale del Mobile & Salone Internazionale del Complemento d´Arredo (Del 12 al 17 de abril, Fiera Milano, Milán, Italia): El Salone Internazionale del Mobile presenta junto con el Salone Internazionale del Complemento d’Arredo nuevas propuestas para la decoración de la casa reconocidas a nivel mundial. Este salón, dirigido especialmente a los profesionales del sector, ofrece a sus visitantes todo lo que necesitan para amueblar la casa y como armarios, camas, mesas y sillas de estilo clásico y moderno. El evento se realiza de forma paralela a Salone Internazionale del Bagno, Euroluce, Eurocucina, Sasmil y SaloneUfficio.

Feria del Mueble y la Decoración (Del 14 al 17 de abril, Feria de Badajoz, Badajoz, España): La Feria del Mueble y la Decoración es un salón que combina la exposición de muebles y menaje para el hogar con la celebración de conferencias y talleres dirigidos tanto a profesionales del sector como al público en general. Diferentes estilos y materiales se entremezclan en la Feria del Mueble y la Decoración de Badajoz.

Antiquamente (Del 23 de abril al 1 de mayo, Carrara Fiere, Marina de Carrara, Italia): Es la exposición de piezas antiguas y modernas que quiere ser el punto de referencia de anticuarios, coleccionistas de antigüedades y los entusiastas del objeto. El evento ofrece a los visitantes una zona comercial, flanqueada por exposiciones temáticas. Entonces usted puede comprar muebles, libros, joyas, artículos para el hogar, mobiliario y brocantage y participar en eventos culturales organizados para la ocasión.

Dino Gelabert Petrus