Los nuevos colores de FAST - Universo Muebles
Facebook Latitidine 40

Muebles online: todo sobre el mundo de los Muebles

Los nuevos colores de FAST

Al Salón del Mueble de Milán 2015, FAST ha presentado con éxito su nueva gama de colores: el rojo, el azul, el verde y el gris, todos en tonos refinados y elegantes.

ROJO CORAL

El rojo conlleva un agradable impacto visivo. Es un tono alegre, que fascina y al mismo tiempo resulta elegante y delicado. El tono coral es uno de los más estivales, que llena el ambiente de energía y calor.

FASTROSSO

AZUL CLARO

El tono claro de este azul ha conquistado todas las pasarelas y todos los complementos en cuanto a decoración se refiere, ya que une un design romántico al más clásico bon ton. El azul es un tono delicado y fresco, que se inspira en el agua, en la naturaleza, aportando sensaciones de relax.

azzu

VERDE SALVIA

El verde es el tono de la naturaleza, que transmite sensaciones de armonía, estabilidad y bienestar. Relajante y agradable, instila paz y tranquilidad. Su tono verde salvia crea ambientes recogidos y elegantes al mismo tiempo.

VERDE

GRIS POLVO

El gris es un color muy sobrio, reconocido como sinónimo de versatilidad y eleganza. Es perfecto para combinaciones en el mismo tono, o con otros colores, para realizar ambientes acogedores y elegantes. Los colores mas populares son el gris antracita y el gris polvo.

gr