Mesitas de noche: útiles y decorativas - Universo Muebles
Facebook Latitidine 40

Muebles online: todo sobre el mundo de los Muebles

Mesitas de noche: útiles y decorativas

Mesita de noche_1

Las mesitas de noche han dejado de ser un elemento utilizado únicamente para apoyar el despertador, un libro o una lámpara. Siguen siendo útiles para apoyar pequeños objetos que necesitamos cerca antes de dormir o al despertarnos, pero se han convertido en sí mismas en todo un objeto decorativo.

Mesitadenoche_2
¿Quién dijo que las mesitas de noche de ambos lados de la cama debían de ser iguales? Si vivís en pareja no dudéis en dar rienda suelta a vuestros gustos personales. ¿Ella prefiere leer? Puede elegir una mesita-librería. ¿A él le gusta contar con espacio para sus cosas? En ese caso es ideal una mesita-cajonera.

Mesita de noche_3

Para aquellos dormitorios en los que el espacio no sobra, son especialmente útiles los cabeceros-mesita. Algunos pueden realizarse a medida cubriendo toda la pared y aprovechándolos además como estanterías de obra. Otra opción es suspender las lámparas del techo o colocar leds en el cabezal de la cama con el fin de ganar más espacio en la superficie de las mesitas.
Mesitadenoche_4
Las camas japonesas o futones no tienen por qué ser un impedimento para contar con una mesita de noche. Existen multitud de opciones que se adpatan a la altura de nuestra cama, sea cual sea.

Mesita de noche_5
Y para los apasionados de las manualidades, ¿por qué no cambiar nuestra mesita de forma o color cuando nos apetezca? Con unas maderas, un palet, unos libros o un taburete, podemos ir cambiando de mesita de noche y romper con la monotonía. Podemos también forrar con tela una mesita vintage que encontremos en algún anticuario, o pintar con spray de colores las que ya tenemos. Para los amantes del arte, con una balda de vidrio y una escultura se puede realizar también una pequeña mesa. Las posibilidades son, una vez más, infinitas.

Mesitadenoche_6

Fuente imágenes: Pinterest