Segunda cita en Barcelona con el shoowroom del mueble - Universo Muebles
Facebook Latitidine 40

Muebles online: todo sobre el mundo de los Muebles

Segunda cita en Barcelona con el shoowroom del mueble

Llega la segunda edición del Shoowroom del Mueble en Barcelona. Se celebrará desde el 7 al 10 de junio 2015, en el pabellón 2 del recinto de Gran Via.

La capital catalana acogerá más de 110 empresas que expondrán todo tipo de artículos de mobiliario de todos los estilos: moderno, clásico, rústico-colonial, infantil-juvenil, etc. Entre la oferta internacional destaca la participación portuguesa con la presencia de siete empresas líderes del sector. El evento tiene como objetivo, convertirse en cita de referencia de los profesionales del sector para el cierre de ventas y la generación de nueva oportunidades. La voluntad de los organizadores es convertir Barcelona en ciudad referente del sector del mueble.

shoowroom mueble barcelona 2013

El Shoowroom está organizado por Fira de Barcelona y el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB), que también promocionó la primera edición del certamen en 2013. “Los datos actuales son muy satisfactorios” afirma el presidente del salón y del COACB, Enric Enrech “seguramente este nuevo proyecto se convertirá en una de las citas de referencia del 2015 de un sector que manifiesta un cierto optimismo de cara al futuro, ayudado sin duda por la internacionalización de las empresas que ya exportan un tercio de su producción”.

El evento acogerá asimismo diferentes conferencias, jornadas y talleres que llevarán a cabo profesionales de las entidades que colaboran con la organización del Showroom del Mueble. Las actividades previstas tienen una clara vocación divulgativa y formativa, además de suponer un espacio de intercambio y networking para los profesionales del sector.

La acreditación se pide a través de la página web: www.showroomdelmoble.com

Francesca Carè