Facebook Latitidine 40

Muebles online: todo sobre el mundo de los Muebles

novedad 2016 spa milan

La empresa Fast se expande: renovación y nuevas colecciones para el 2016

Fast S.p.A., una realidad protagonista en el diseño y realización de muebles en aluminio extruido para el outdoor y empresa leader en el utilizo del aluminio fundido en presofusión, se está renovando considerablemente. Por un lado Fast ha ampliado su sede comercial y de producción en Vestone y ha renovado su imagen estética. Este año se ha ampliado la superficie del área de producción, para poder aumentar la productividad y poder hacer frente a las demandas de un mercado en continua expansión.

El nuevo letrero y la nueva location eligida para el catálogo 2016 han contribuido a reforzar la imagen de Fast: binomio de diseño y Made in Italy de alta calidad.

La renovación principal de Fast está son las novedades del catálogo 2016: ampliación de gamas, restyling de diseños ya existentes y una nueva colección, que se ha presentado en anticipo al FuoriSalone (Milano, 2015), serán los protagonistas de la próxima temporada.

EASY

La silla y la butaca de la colección Easy se han renovado en el diseño del respaldo, para hacer los asiento más minimal y de estilo contemporáneo.

JOINT

Joint es un sistéma de asientos de gran libertad composicional: respaldos y apoyabrazos acolchados con espuma de poliuretano flexible, tienen una estructura interna en aluminio extruido y soportes en aluminio fundido barnizado. Partes angulares y elementos de soporte en alluminio fundido en presofusión, se insertan en perfiles laterales en aluminio extruido. Las colecciones outdoor y indoor son diseños del arquitecto Riccardo Giovannetti.

novedades fast

NIWA

La nueva colección Niwa – «jardín» en Japonés – ha sido diseñada por Robby & Francesca Cantarutti, y se compone de silla y taburete. Líneas esenciales y limpias, con asientos que recuerdan las formas de los típicos jardines zen. La acogedora estructura en aluminio fundido en presofusión transmite comfort, armonía y, al mismo tiempo, solidez y contemporaneidad.

CONTRACT

Después de varias peticiones, se ha renovado y ampliado también la selección del sector Contract. La Social Collection se ha enriquecido con nuevas medidas y dimensiones, y se han añadido mesas rectangulares Tonik y Tolup, sobre una base Elica fija y abatible.

sillas fast spa milan

COLORES Y TEJIDOS

Fast ha ampliado también su gama de colores para las estructuras en aluminio (con una nueva gama) y en las colecciones de tejidos, con nuevos tonos cálidos inspirados en la naturaleza.

Fast sigue buscando soluciones y innovaciones para mejor satisfacer a sus clientes, principalmente en el sector outdoor, donde ha realizado un importante know-how, que se pone como protagonista de un Made in Italy de gran calidad.

www.fastspa.com