Fast presenta el outdoor del Estudio Lievore Altherr Design
Facebook Latitidine 40

Muebles online: todo sobre el mundo de los Muebles

salone del mobile fast

Fast presenta el outdoor del Estudio Lievore Altherr Design

Las nuevas colecciones de Fast

Aire de novedades en casa Fast, presentadas al Salone Internazionale del Mobile gracias a las ideas del arquitecto argentino Alberto Lievore. Se trata de una colección completa, que se caracteriza por estar hecha de un material innovador, que recrea el efecto madera. El material es reciclable y fácil de mantener y cuidar, por eso es perfecto para los ámbitos urbanos, con un gran margen de desarrollo. “Estoy muy satisfecho de la idea principal, desde la cual se desarrollaran todas las propuestas – declara Lievore a Pambianco Design – de las cuales presentaremos un seleccionado adelanto durante la design week de la feria. Tenemos un stand de 150mq, porqé pensamos que el Salone Internazionale del Moblile sea la mejor ventana internacional en este importante momento del business. Durante esta feria, que crea curiosidad, se entrelazan contactos, mientras una vez fuera los clientes y los buyers reflexionan sobre el producto mirándose los documentos y las fichas técnicas. Creo que nuestras novedades para el hogar tendrán mucho éxito sobre todo en Europa y Asia, sea en ámbito contract que residencial”.

salone del mobile

El pasado mes de Abril el arquitecto y la marca Fast han lanzado una propuesta lounge que incluyrá mesas, sillas y sofas, y que se, como paso siguiente, se dasarrollará en una serie de accesorios.

Entre las novedades del brand, la colección Zebra propone una serie completa de decoración outdoor, que integra diferentes proyectos, gracias a la capacidad armónica del aluminio y su forma de unirse a otros materiales: prevé un asiento de líneas esenciales y tres diferentes tipologías de sillones lounge, caracterizados por una funda de piel con costura en contraste. Para completar el ambiente, una serie de mesas, personalizables en estructura, material, forma y dimensión, desde la más clásica de las mesitas hasta las mesas contract o la mesa ajustable Up&Down, que presenta diferentes usos en una única solución.

fast2

Moai es una familia de mesas rectangulares, cuadradas o redondas, realizadas para conjuntos versátiles con todos los asientos de la producción Fast. Proyectados en tres diferentes variantes, las mesas se apoyan en una estructura ligera y resistente y están disponibles en aluminio barnizado, piedra o efecto madera.

New-wood plan, por otra parte, propone una serie de asientos que pasan de las chaises longues a sofas de líneas esenciales y cojines en suaves tejidos. El espacio se completa con un banco de jardín, dos mesitas de café, una mesa de comedor y una mesa de bar. “Según la lógica de la actual flexibilidad de los hogares y de la múltiple funcionalidad de los espacios, donde ya no hay espacios rigidos, sino dinámicos, decoraremos un area que podrá ser utilizado en momentos de relax o para los brunch”. El objetic es distinguirse de la comunicación tradicional y monotematica del outdoor, que limita una decoración al area de la piscina o de la terraza, con un tipo de venta más estacional.

salone del mobile fast

El “storytelling” que enteresa a la empresa tiene una visión más amplia, que sale del concepto madre “four seasons”, o sea: vivir al aire libre todo el año., para satisfacer el deseo de vivir el outdoor también durante épocas más frías. La praticidad es el factor básico de la propuesta, que no tendrá como protagonista sólo la madera, sino también el aluminio y los materiales plásticos, para garantizar las características auto-drenantes de relleno e tapizado impermeables y un revestimientoo en piel antimanchas. .”El conjunto madera/piel – explica el creativo – es de inspiración africana. Para nosotros lo que importa es la armonía entre pbjeto y contexto, sea urbano o natural”. Los colores también siguen la misma dirección: utilizaremos colores naturales, como el “tierra”

Lievore es contrario a la supuesta estética de la creación de una decoración utilizable indoor y outdoor, dada la profunda diferencia de materiales: “Los carácteres específicos son muy diferentes: desde la, ligereza esencial del outdoor, que llama la laternancia de llenos /vacíos para dejar pasar el aire, hasta el calor intrínseco del outdoor”